miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE: MES DE DIFUNTOS Y CHAQUETÍA

Como es habitual desde hace unos años, celebramos en nuestra biblioteca el día de difuntos y la tradicional "chaquetía", tan característica en esta zona de Extremadura. Así, reservamos un rincón de la biblioteca para ello, donde exponemos una selección de  productos de otoño( frutos secos, calabazas, granadas, membrillos...) que posteriormente degustamos profesores y alumnos del Centro.



Este año, hay que agradecerles a los alumnos de 1º D de la ESO, su pequeño trabajo de investigación sobre la festividad en cuestión, además de su ayuda en la presentación de los productos anteriormente referidos. Algunos, se tomaron la molestia de entrevistar a mayores que acudieron al Parque de la Paz de Zafra donde se degustaron productos de otoño y allí, obtuvieron la información necesaria para su investigación.




Paralelamente a esto, los compañeros de Inglés que pertenecen al grupo de biblioteca decoraron otra parte ambientada en Halloween.



Nuestras próximas entradas estarán enfocadas a las actividades contra la violencia machista y la feria del libro del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario