jueves, 25 de mayo de 2017

COMERCIO JUSTO.

No podía terminar el curso sin que llegara el Comercio Justo al Centro. Este año se ha ubicado en nuestra Biblioteca, donde toda la comunidad educativa puede acudir para adquirir productos y conocer un poco este sistema de producción y compra-venta. Como en otras ocasiones, la encargada de esta actividad ha sido Encarna Rodríguez, una de nuestras compañeras y, que a su vez, es voluntaria en  la tienda de Comercio Justo sita en la Plaza del Corazón de María de Zafra, en colaboración con el profesor que imparte la asignatura de Religión, José Antonio Garrancho. Lo cierto es que han sido bastantes los compañeros que en sus horas libres han colaborado en esta actividad.



Tenemos como novedad  un nuevo expositor para nuestra colección de libros, firmados   por sus  autores, o bien donados y dedicados  a la biblioteca, a los alumnos o al instituto en general.
Entre esos ejemplares, contamos con ganadores del Premio Dulce Chacón, encuentros con autor o los que están llegando a los alumnos de 1º de ESO, quienes los han solicitado a través de una carta personal.




Ya solo nos queda elaborar nuestra memoria de actividades realizadas este año y preparar la clausura del curso, así como editar nuestro boletín anual "Va de Libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario