jueves, 2 de marzo de 2017

ARRANCÓ EL TORNEO DE AJEDREZ.

Arrancó, por fin, el ansiado torneo de ajedrez, tan esperado por nuestros alumnos aficionados a este deporte. Las partidas se vienen desarrollando durante los recreos, coordinados por profesores como Lluvia Buij, Jesús Mancera o Javier Santos. Como ya mencionamos en entradas anteriores, la final se disputará el día 30 de marzo, día del Centro. Además, los aficionados, tendremos la ocasión de asistir a la charla de Manuel P. Candelario, y de jugar una simultánea con él.


 

Además, queremos informaros de que durante los recreos hemos "reclutado" a un grupo de alumnos ayudante de la biblioteca, que colabora con nuestro equipo, sobre todo, en la elaboración de fichas-canguro y tejuelos para poder registrar  ubicar los libros; su labor es importante, y más aún en estos días en que se registra y ubica todo el fondo donado por Elena Andrada.


...Y llegando ya marzo, comenzamos a idear las actividades para conmemorar tanto el día de la mujer( día 8) como los días de la poesía y el teatro.(21 y 28 respectivamente) Eso, y en entradas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario