jueves, 9 de febrero de 2017

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN.

Llega febrero y con él la celebración del día de San Valentín. Desde el equipo de biblioteca llevamos algunos años organizando algunas actividades relacionadas con dicha "festividad". Por un lado, convocaremos nuestro concurso de cartas de amor, y además, en relación con lo anunciado en nuestra última entrada en referencia al rincón de inglés, además el próximo martes, día 14, se proyectará en el Salón de Actos, durante las tres primeras horas, la película "Bajo la misma estrella", a todos los alumnos de 4º de ESO, acompañados por sus profesores.

Por otro lado, en las cristaleras de entrada a nuestra biblioteca hemos expuesto libros de temática amorosa, algunos de ellos, bastante leídos por nuestros alumnos.


Aprovechamos desde aquí para recordar que ese día 14 podréis enviar claveles o brochetas de chucherías a vuestros/as  amigos/as, y de paso colaboráis con los alumnos de 1º de Bachillerato que destinarán los beneficios a su viaje fin de curso a Roma. Ya podéis hacer vuestros encargos durante los recreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario